fbpx

Aprender composición fotográfica, el punto

Aprender composición fotográfica no es fácil, hay muchas cuestiones a tener en cuenta para que la fotografía impacte en la retina del espectador.

Existen unas normas, a nosotros no nos gusta llamarlas así, nos gusta más decir que son recetas, ya que aconsejan cómo componer pero sin imponer, que ayudan a aprender composición fotográfica de una forma rápida y sin rodeos.

Pero la mejor forma de aprender composición es entender a interpretar la imagen para conseguir que tenga la intención que nosotros queremos imprimir en la fotografía.

En esta serie de programas contaremos con Fran Nieto, colaborador de Carrete Digital experto en cualquier materia fotográfica que nos iluminará con sus conocimientos.

Hoy vamos a empezar a aprender composición fotográfica a través de una de las recetas más importantes de la misma, el punto.

Esperemos que os sea de utilidad, cualquier pregunta que se os ocurra podéis planteárnosla en los comentarios de esta entrada.

También puedes escucharlo

Quieres disfrutar de nuestro programa mientras cocinas, trabajas o haces ejercicio, escucha nuestros podcasts en las principales plataformas, suscríbete a la que más te guste y deja que ella te mande cada semana los avisos de nuestros nuevos audios.

Aprender composición fotográfica, el punto 1

TU GUÍA DEFINITIVA SOBRE COMPOSICIÓN

Escrita por Javier Alonso Torre, Fran Nieto y Fran Palmero, esta guía te mostrará las claves para hacer que tus fotos destaquen por su mensaje a través de la composición.

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA MEJORAR TUS FOTOS

Estos consejos te guiarán a través de diferentes temáticas a mejorar tus fotografías a través de la práctica, mejora tus fotografías y conviértete en un verdadero profesional.

75 consejos de Carrete Digital

Descarga la guía gratis con 75 consejos para mejorar tus fotografías

Y únete a la gran familia de Carreteros que amamos la fotografía

Opt In Image
Descarga la guía gratis con 75 consejos para mejorar tus fotografías
Y únete a la gran familia de Carreteros que amamos la fotografía

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad