fbpx
Etiqueta de Post BLOG

El cielo fotográfico de Canon existe y esta en los juegos olímpicos en Rio

¿El cielo fotografico de Canon existe?

Siempre hemos deseado lo que no tenemos, ese es uno de los grandes sueños de todo ser humano. Cuando hemos ido a fotografiar paisaje y nos hemos encontrado allí con otro compañero de aventuras siempre (por deformación fotográfica) nos hemos fijado en el equipo fotográfico del otro, y es normal, siempre solemos ser pesimistas con nuestro propio equipo y desear el equipo del que tenemos al lado y no por ser mejor vamos a hacer mejores fotos.

Es sabido que las marcas como Nikon y Canon en el año de juegos olímpicos nos muestran los últimos cuerpos de cámaras para fotografía deportiva, en Nikon la cámara Nikon D5 y en Canon la cámara 1DX Mark II.

0-Hero canon-1dx-Mark-II

A la hora de elegir marca normalmente nos solemos decantar por casualidad por una marca sin saber cual es mejor para nosotros , he de decir que no existe mejor marca, sino costumbre (a la hora de usar los menus por ejemplo), pues imaginaros que vuestro equipo es Canon, y os muestran esta foto.

ca

Nada menos que 1.500 objetivos y 950 cuerpos de cámara EOS-1D X Mark II, EOS 7D Mark II y los objetivos mas deseados de la marca, así como los de focal mas extrema.

Cualquier fotógrafo puede solicitar el préstamo de cámaras y objetivos de Canon con su acreditación de prensa. Además, el CPS también ofrece servicio de reparación y limpieza de las cámaras en sus instalaciones, donde durante los juegos olímpicos trabajarán cerca de 100 personas.

Os dejo un video del Olimpo de los fotógrafos de la marca Canon.

 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad

Descarga la guía gratis con 75 consejos para mejorar tus fotografías

Y únete a la gran familia de Carreteros que amamos la fotografía