fbpx

¿Cómo aprender fotografía?

¿Cuál es la mejor manera de aprender fotografía?

¿Existe una forma más efectiva de asimilar conceptos fotográficos para aprender fotografía?

Hoy en día tenemos infinidad de medios con los que aprender fotografía, online, presenciales, escuelas, workshops… una gran variedad de oferta de lo más variopinta con la que puedes ir formándote tanto en la técnica como en otros factores igual de importantes en la fotografía como podrían ser composición, edición e incluso gestión de tu empresa, en el caso que te decidas a dar el salto.

En el programa de hoy te desgranamos las ventajas e inconvenientes de cómo aprender fotografía, a través de la opinión de Fran Nieto, Fran Palmero y Vicente Nadal.

Escucha nuestro programa (o puedes verlo en nuestro canal de youtube) y déjanos un comentario con la opción que prefieras.

También puedes escucharlo

Quieres disfrutar de nuestro programa mientras cocinas, trabajas o haces ejercicio, escucha nuestros podcasts en las principales plataformas, suscríbete a la que más te guste y deja que ella te mande cada semana los avisos de nuestros nuevos audios.

¿Cómo aprender fotografía? 1

TU GUÍA DEFINITIVA SOBRE COMPOSICIÓN

Escrita por Javier Alonso Torre, Fran Nieto y Fran Palmero, esta guía te mostrará las claves para hacer que tus fotos destaquen por su mensaje a través de la composición.

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA MEJORAR TUS FOTOS

Estos consejos te guiarán a través de diferentes temáticas a mejorar tus fotografías a través de la práctica, mejora tus fotografías y conviértete en un verdadero profesional.

75 consejos de Carrete Digital

Descarga la guía gratis con 75 consejos para mejorar tus fotografías

Y únete a la gran familia de Carreteros que amamos la fotografía

Opt In Image
Descarga la guía gratis con 75 consejos para mejorar tus fotografías
Y únete a la gran familia de Carreteros que amamos la fotografía

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad