fbpx
Cómo se hizo Lazy Twilight

Cómo se hizo Lazy Twilight

IMG 2967

 

Hoy vengo a explicaros como se hizo Lazy twilight, Fran Palmero se hacía una escapada al norte, había quedado también con Jesús García Sutil ese asturianu de El Fotògrafo en el Coche, ambos iban a pasar por mi zona para estar los tres juntos y hacer unas fotos.

Después de tomar algo por San Vicente de la Barquera, uno de los pueblos más bonitos del norte, nos dirigimos a Liencres para fotografiar una pequeña parte de su Costa Quebrada.

Casi no llegamos al ocaso por distintos contratiempos, hay veces en que parecemos nuevos, menuda planificación de m…. !

Encima “ElFran” vestido de turista ! Más tarde iba a ser el blanco perfecto de los mosquitos, al caer el sol hubo que llenarle la piel de pegatinas antimosquitos antes de que se lo comieran, estos detalles también hay que planificarlos .

Llegamos delante de uno de los Urros y montamos los bártulos, Jesús y Fran optaron por un encuadre y yo fui un poquito más adelante para coger el Urro más de frente y de paso saludar a otros fotógrafos que andaban por allí . Esto es también lo bonito de la fotografía, vas poniendo cara a un montón de amigos virtuales.

Para esta imagen utilicé ND 1.8, ND Grad 0.9, polarizador y blackcard, ya que las Preciosas nubes que veíamos de camino se esfumaron y a pesar del filtro graduado se quemaba un poquito el cielo. El encuadre es uno de los encuadres clásicos de la zona, va muy bien en primavera cuando está todo el sendero lleno de flores y lucen esplendorosas. Hoy no era el caso, en pleno julio casi todas estaban marchitas, el mar tampoco acompañaba ya que estaba tranquilo y no dejaba estelas de espuma, compuse con lo que me pareció más resultòn con esas condiciones.

Los Exif son :

16mm

f/10

73s

Iso 500

Hasta otro Cómo se Hizo !

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad