fbpx
Como se hizo _Light of Storm_

“Cómo se hizo” …. Lonely Shore

 

Este día prometía para una sesión de ocaso, sin embargo a medida que se iba acercando la hora el cielo se iba cubriendo más e incluso se puso feo. 

Como ya me había puesto de camino para esta localización en Niembru – Asturias, decidí seguir con el plan a pesar de las condiciones . 

Al llegar, la verdad es que me dieron ganas de marcharme, la marea estaba mucho más baja de lo que había previsto en la planificación previa y el cielo estaba tan nublado y gris que resultaba todo anodino.

Me acordé de los consejos de José Benito Ruiz, hay que esperar a que pase algo…. y pasó, momentos antes de hacerse de noche se abrió un pequeñísimo claro que dejó que La Luz se colara dando vida a los verdes que deja la bajamar e iluminando un poco la iglesia y la barquita que elegí como primer plano en esta compo.

No siempre esperar resulta pero muchas veces da frutos, haciendo que un elemento móvil se sitúe en el lugar óptimo de la composiciòn haciéndola mucho más interesante, me pasa mucho con animales o personas que pasean por mi encuadre. 

Tendré que volver al sitio a ver si tengo suerte con las condiciones porque me quedé con ganas de más, aunque contenta de haberme traído esta foto que para mi tiene una luz especial.

Nos vemos en el próximo “Cómo se Hizo” . Saludos !!

47755672921 141069740a o
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad