fbpx
1 copia

Compras navideñas para fotógrafos

Hoy no os quiero contar alguna de mis experiencias, os quiero recomendar material fotográfico para pediselo a los Reyes Magos, eso si, si nos hemos portado bien, si no ha sido así tendremos que conformarnos con un poquito de carbón.

Empèzamos :

Cuantas veces me encuentro en mis talleres y salidas que organizo, por el Principado de Asturias. Me encuentro con trípodes que realmente no son de la calidad suficiente para las cámaras que sujetan. No soy ni visionario, ni embajador de Manfrotto (ya quisieran ellos) jaja.

Al grano, os recomiendo estos 2 modelos de trípode y de esta marca, yo la llevo usando mas de 10 años y mi tripode sigue funcionando como el primer día.

los 2 modelos son:

51DRE474tRL. SL1000

Manfrotto XPRO055

71EtCT AfkL. SL1500

 Manfrotto  190X

Después de elegir uno de estos 2 trípodes ó si ya lo tenias te propongo 2 rotulas de bola, para mi gusto es el sistema mas rápido, con poco mantenimiento y con modelos y marcas diferentes para elegir :

81BEvQV3zmL. SL1500

Vanguard ALTA BH-100

61mCDPWR1 L. SL1000

Manfrotto XPRO Ball Head

Ambas 2 son rotulas que como mínimo aguantan hasta 10 Kg de peso, algo importante si nuestro equipo es pesado ó en el futuro va a serlo.

Después del tripode y la rotula, os ofrezco un disparador en este caso el que yo utilizo, es un auténtico todo terreno, llevo con él, más de un año y sigue funcionando MILAGRO!!!

Es caro, aviso, ya que de este tipo los podéis encontrar desde 30€, en este caso el precio es el doble, pero lo dicho a mi con año y medio de uso, me funciona aún.

4111R2ZAxLL

Pixel TW-202

 

Y para acabar, ¿Donde meterlo todo?. Pues menos el trípode que en una mochila no entra.

Os voy a dejar varios modelos de varias marcas, aunque he de reconocer, que me entraron por los ojos las de la marca Amazon Basics modelos modernos y con el precio ajustado no, ajustadisímo.

de Amazon Basics:

81qn146gyDL. SL1500

Para senderistas

91J18NrjEnL. SL1500Para excursionistas

Ambas dos a la vista llaman la atención pero dependiendo de el color el precio varia, os la dejo en color naranja que a mi me chifla.

De Manfrotto (antigua Lowepro)

71eeJGYubiL. SL1000

Manfrotto Reibe 210

A1f7qYrsH5L. SL1500

Manfrotto Manhattan Mover 50 (La mia)

 

Espero que con estos productos vuestra carta a los Reyes Magos este bien cubierta, y con esto me despido deseando que paséis unas Felices Fiestas, un prospero año 2018 y que los Reyes se porten muy bien con vosotros.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad