fbpx

Condiciones de contratación

El presente documento regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web CARRETEDIGITAL.COM propiedad de JOSÉ FRANCISCO RODRÍGUEZ NIETO en la calidad de prestador.  La aceptación del presente documento conlleva que como usuario:
  • Hayas leído, entiendas y  aceptes lo aquí expuesto.
  • Que seas una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asumas todas las obligaciones aquí dispuestas.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web CARRETEDIGITAL.COM. CARRETEDIGITAL.COM se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, CARRETEDIGITAL.COM lo notificará publicando un anuncio en este sitio web, sin que ello pueda afectar a los productos o servicios que fueron adquiridos previamente a la modificación. Al aceptar estas condiciones el Usuario queda vinculado por estos términos, que, junto con mi política de privacidad, rigen nuestra relación comercial. Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrás adquirir ninguno de los servicios o productos ofertados. Los servicios y productos ofrecidos (asesoramiento, formación online y ebooks) están disponibles solo para las personas físicas y jurídicas que tienen al menos 18 años de edad. Objeto del Contrato El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente. Esta web ofrece la posibilidad de contratar productos y servicios desarrolladas en el apartado “descripción de productos y servicios” Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de candidato/cliente de CARRETEDIGITAL.COM. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un (1) Producto o (2) servicio concreto en materia de nutrición y otras ciencias de la salud y habilidades de comunicación. Como condición para contratar alguno de los servicios de José Francisco Rodríguez Nieto, el Usuario debe contactar a través del correo info@carretedigital.com y proporcionar la información correspondiente a su solicitud completando el formulario correspondiente. Identificador del vendedor En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:
  • Mi denominación social es: José Francisco Rodríguez Nieto.
  • Mi NIF es: 32651127M
  • Correo electrónico: info@carretedigital.com
  • Mi domicilio social está en: Rosal n 36 – pta 2 Iz – 15570 Narón – La Coruña
  • Finalidad de la página web: suministrar información, productos y servicios de consultoría, formación y venta de infoproductos de autoría de RESPONSABLE SERVICIO.
Descripción de los productos y servicios A través de esta web se pueden adquirir productos y servicios en materia de nutrición y otras ciencias de la salud y habilidades de comunicación.
  1. Los productos ofrecidos son:
  • Formaciones online
Estos se podrán adquirir de manera online. Las formaciones online permiten que el alumno pueda seguir los cursos desde cualquier lugar. El método de enseñanza se basa en una combinación de vídeos y textos creados por mí de manera exclusiva.
  1. Los servicios ofrecidos son:
  • Cursos de diversas temáticas especializadas en fotografía, vídeo y creación de páginas web.
Las características particulares de cada producto o servicio se informarán en la descripción de cada uno. Los productos entregados de forma virtual se facturan por adelantado al 100% (ver apartado “Condiciones de adquisición y formas de pago”). Los servicios personalizados se facturan por adelantado al 100% o según condiciones acordadas con el candidato/ cliente. Procedimiento de contratación general El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación. Tanto en la adquisición de los (1) productos como los (2) servicios, la información para realizar el pedido que proporcione el Usuario debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con CARRETEDIGITAL.COM. Validación de compra Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible,  José Francisco Rodríguez Nieto remitirá al Usuario por e-mail una confirmación de pedido. Si el cliente no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.  En todo caso, la comunicación correspondiente a la anulación o modificación  debe realizarse en el plazo de siete días hábiles desde la confirmación del pedido, a través del correo electrónico info@carretedigital.com y siempre que el pedido no haya sido enviado o no haya comenzado la realización de servicios. Procedimiento de contratación productos Modalidad de solicitud, plazo de entrega de los productos y forma de trabajo Como condición para adquirir productos (libros, ebooks o formaciones online), el Usuario debe seleccionar el producto y proporcionar la información correspondiente al pedido en el formulario correspondiente. La adquisición productos debe hacerse a través de la activación del botón “Comprar ahora”, que aparece en las imágenes de los productos expuestos en la web y expresan la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones de Contratación tal y como se muestran en la página web de CARRETEDIGITAL.COM con anterioridad a la adquisición de los productos.
  • Para las formaciones online, una vez confirmado el pago te enviaré la confirmación y el acceso en el plazo de 24 horas. La formación se iniciará en la fecha prevista.
CARRETEDIGITAL.COM establecerá un plazo de entrega de 7 días (de lunes a viernes) desde que el pedido sale de nuestro almacén para Península (España) y el envío se realizará por Correos. En dichos plazos no se tendrán en cuenta los sábados, domingos y los días festivos vigentes en España. Si el candidato no recibiera el pedido en el plazo legal máximo de 30 días desde la confirmación del pedido, puede ponerse en contacto con José Francisco Rodríguez Nieto a través del formulario de contacto de esta web o remitiendo mail a info@carretedigital.com. Formación online: Adquisición y forma de trabajo Una vez realizado el registro, aparecerá una ventana de confirmación. Verifica tus datos,  selecciona el curso en el que deseas matricularte y pulsa el botón «Aceptar» para iniciar el procedimiento de pago. El PVP de cada curso o servicio NO incorpora el IVA puesto que en cada país es diferentes. En cada caso se cargará el que corresponda de acuerdo con la legislación vigente. Elegida la forma de pago, te será confirmado automáticamente.. El acceso a la formación no está sujeto a pruebas de nivel o idoneidad y se realiza de forma directa tras realizar el pago y aceptar las presentes condiciones. Sabrás cuando se haya formalizado el alta cuando hayas recibido un correo con la confirmación de la compra en el plazo de 24 horas. El precio de la formación online adquirida a través de mi página web no incluye ningún trabajo de asesoramiento personalizado para el cliente. En el caso que se habilite un seminario web o foro de consultas a tal efecto, será notificado al alumno de la formación vía correo electrónico. Como usuario, reconoces que los números de identificación y contraseñas que te sean asignadas para el acceso a dichos cursos son personales e intransferibles, siendo el único responsable de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso, divulgación o pérdida de los mismos. En caso de incumplimiento de esta prohibición, el cliente será el único responsable de los actos realizados por la persona física o jurídica que utilice de forma no autorizada el identificador del usuario. Una vez dado de alta en el área de cursos, tendrás acceso a todo el material incluido en cada uno de ellos, ya sean textos, vídeos, descargables, software, etc. CARRETEDIGITAL.COM concede al usuario una licencia limitada, no exclusiva, revocable e intransferible para el acceso online (mediante navegador web) a la web y a los cursos de formación adquiridos y disponibles. Preguntas frecuentes acerca de mis cursos online:
  • ¿Cuándo empiezan y acaban los cursos?
Los cursos empiezan cuando tú lo desees y acaban en el momento en el que decides cancelar tu suscripción. Son cursos online en el que tú decides cuando empiezas y cuando terminas.
  • ¿Cuánto tiempo podré acceder a los cursos?
Después de suscribirte, tendrás acceso ilimitado siempre que quieras en todos los ordenadores de tu propiedad.
  • ¿Qué pasa si el curso no se ajusta a mis expectativas?
Puedes darte de baja de la suscripción cuando quieras ya que no tenemos permanencia. Precios y gastos de envío Los precios aplicables a cada (1) producto  (curso online) son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios están expresados en euros (€) y NO incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). En el momento de la compra se aplicará el impuesto correspondiente al país desde el que se efectúa compra atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido. En consecuencia el precio final del pedido se verá alterado respecto al que figura expuesto en la página web salvo los casos de países con exención de IVA. Para la emisión de las correspondientes facturas, deberás remitir tus datos fiscales a mi email de contacto info@carretedigital.com para poder enviártela. Los precios aplicables a cada (2) servicio personalizado se pactarán en la entrevista inicial con el candidato. Validez de los precios y ofertas Los productos y servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren expuestos y puedan ser visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización. Condiciones de adquisición y formas de pago La contratación de cualquiera de los servicios personalizados y formación online da derecho a obtener respuesta sucinta en un plazo nunca superior a 48 horas desde que la misma es formulada. Todos los servicios se prestarán una vez se haya comprobado que se ha satisfecho el pago de la misma a través de los sistemas de pago habilitados al efecto. El usuario/comprador se compromete a abonar los servicios y productos adquiridos a CARRETEDIGITAL.COM en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso). José Francisco Rodríguez Nieto acepta estas formas de pago:
  • Paypal para los productos. Por esta vía podrás hacerlo a través de tu cuenta Paypal o con tu tarjeta de crédito o débito.
  • Transferencia bancaria para los servicios.
No se acepta ningún otro método de pago. La suscripción a los cursos online se abonarán en el momento de la adquisición o reserva y serán efectivos cuando se confirme el pago. Una vez efectuada la compra, será remitida, a la dirección de correo electrónico indicada, una confirmación de la contratación efectuada, que servirá como justificante de la operación «Justificante de contratación», junto con una copia de las presentes condiciones generales, y de las condiciones particulares en su caso; así como también el formulario de desistimiento, y demás documentación. La confirmación de la contratación y su justificante no tendrán validez como factura. Cláusula de uso razonable Todos los servicios personalizados de CARRETEDIGITAL.COM  están sujetos a una cláusula de uso razonable. La definición del uso razonable se determina por CARRETEDIGITAL.COM, a su discreción única y exclusiva. Las condiciones de la cláusula de uso razonable las definirá por escrito José Francisco Rodríguez Nieto para cada candidato en particular en la entrevista inicial. Los candidatos que CARRETEDIGITAL.COM considere que abusan del servicio contratado serán contactados para delimitar las condiciones de uso en cada caso. CARRETEDIGITAL.COM se reserva el derecho a suspender el servicio si considera que excede la cláusula de uso razonable. CARRETEDIGITAL.COM prohíbe expresamente la reproducción, modificación, comunicación o distribución, por cualquier medio público o privado de los contenidos proporcionados al cliente, como consecuencia de la prestación de los servicios contratados. Queda terminantemente prohibida la reproducción o publicación de cualquier contestación profesional proporcionada al cliente por CARRETEDIGITAL.COM, ya sea durante la ejecución del servicio contratado o con posterioridad a dicha ejecución. CARRETEDIGITAL.COM se reserva el derecho a denegar el acceso a los productos o servicios contratados a aquellos usuarios que realicen actividades que infrinjan su código de conducta, tales como:
  1. La difusión o reproducción, venta, distribución o uso comercial, sin la autorización oportuna, de los materiales facilitados en la realización de los programas.
  2. La realización de actividades que violen los derechos de propiedad intelectual de CARRETEDIGITAL.COM
  3. Impartir un curso de contenido idéntico, similar o equivalente al de la formación que hayan cursado en los 18 meses siguientes a su celebración. De ser así, el alumno deberá abonar la cantidad de 7.500€ en concepto de derechos de explotación del mismo.
  4. El empleo del nombre de usuario y clave de acceso personal e intransferible por más de una persona al mismo tiempo, causando claro fraude al titular.
  5. Utilización de la clase para un fin distinto al previsto.
Cancelación, devoluciones y desistimiento de compra En el caso de productos (1) la modalidad es la siguiente: Cancelación de un pedido Para anular un pedido se deberá acceder a la ficha personal dentro de la página web y accionar la opción pertinente de “Darse de Baja”, la baja será efectiva en el momento que acabe la validez del mes pagado. Plataforma de resolución de conflictos Por si puede ser de tu interés, para someter tus reclamaciones puedes utilizar también la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ Exoneración de responsabilidades José Francisco Rodríguez Nieto no se hace responsable de los efectos que pueda ocasionar la aplicación de los conocimientos que difunde en sus artículos y formaciones. El único objetivo es divulgar los conocimientos basados en investigación y en ningún caso se trata de prescripciones médicas ni pretenden reemplazar o sustituir ningún tratamiento médico o profesional. José Francisco Rodríguez Nieto no asume ninguna responsabilidad por cualquier inexactitud u omisión ni por las consecuencias derivadas del uso del material contenido en este sitio web y, en forma más específica, José Francisco Rodríguez Nieto queda exonerado de toda responsabilidad por cualquier riesgo o pérdida, de tipo personal o de cualquier otro tipo, que pudiera producirse como consecuencia directa o indirecta del empleo de cualquier parte del material que aparece en este sitio web o en las formaciones. José Francisco Rodríguez Nieto no asume ninguna responsabilidad respecto a la idoneidad de la formación contratada, quedando a entero criterio y responsabilidad del cliente esa determinación. José Francisco Rodríguez Nieto queda exonerado también, de todas y cada una de las responsabilidades relacionadas con enfermedades, pérdidas o daños. Igualmente, se exonera a José Francisco Rodríguez Nieto de cualquier responsabilidad o gasto de cualquier clase o propiedad que se origine de alguna aplicación de los contenidos que se exponen de modo divulgativo y genérico en sus formaciones o sus contenidos. Servicio de atención al candidato/cliente Ante cualquier duda o incidencia con alguno de mis servicios y productos, puedes escribirme al correo info@carretedigital.com. Política de Protección de Datos La defensa de los datos de los usuarios en de máxima prioridad para mí como responsable de esta web. Para obtener información completa sobre tus derechos y la política de protección de datos que aplico a esta web y a todos mis servicios, te recomiendo visitar Política de Privacidad y la Política de cookies. Ejercicio de derechos ARCO En cualquier momento podrás ejercitar, respecto de los datos recabados, los derechos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición (ARCO). Por ello te informo que podrás ejercer dichos derechos mediante solicitud escrita y firmada que podrás enviar, junto con fotocopia de tu DNI o documento identificativo equivalente, al domicilio postal de: José Francisco Rodríguez Nieto (esto es, Calle Rosal n 36 – pta 2 Iz – 15570 Narón – La Coruña) o por correo electrónico, adjuntado una fotocopia de tu DNI a:  info@carretedigital.com. Antes de los 10 días responderé a tu solicitud para confirmarte la ejecución del derecho que hayas solicitado ejercer. Propiedad intelectual e industrial Mediante estas Condiciones Generales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el  portal CARRETEDIGITAL.COM ni sobre ninguno de sus elementos integrantes ni sobre los contenidos de sus formaciones y asesorías, tanto si se trata de presentaciones de formaciones presenciales y los textos de mis asesorías personalizadas, formaciones online, quedando expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos. El Usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo los textos, artículos, materiales formativos y divulgativos, las imágenes, los diseños, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos), material audiovisual y gráficos, está protegida por marcas, derechos de autor de José Francisco Rodríguez Nieto y otros derechos legítimos registrados, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España. Modificación de las condiciones de uso José Francisco Rodríguez Nieto se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del sitio web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, José Francisco Rodríguez Nieto recomienda a todos los usuarios leerlas atentamente cada vez que accedan al sitio web. Los contratantes de cualquiera de los servicios ofertados en esta web siempre dispondrán de las Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quieran realizar. En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones Generales. José Francisco Rodríguez Nieto podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de José Francisco Rodríguez Nieto o prescripción de la acción que en cada caso corresponda. Garantías aplicables Todos los productos ofertados a través de este sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos ellos cuentan con un periodo de garantía de 2 años desde la entrega del producto,  si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, ni materiales que estén desgastados por el uso conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En aquéllos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja del precio o devolución, en los términos legalmente establecidos. Dichas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar sobre la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En el caso en el que tengas que ejercitar el derecho de garantía de tu producto, puedes hacerlo mandando un correo  a info@carretedigital.com. Ley aplicable y jurisdicción Estas Condiciones de Uso se rigen por la ley española. Las presentes Condiciones de Uso están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica, a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, a la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual. Los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales y usuarios, se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario.  
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad