fbpx
conservación y almacenamiento de mi equipo fotográfico

Conservación y almacenamiento de equipos fotográficos

Conservación y almacenamiento de mi equipo fotográfico.

 

¿Cómo conservar y almacenar nuestro equipo para tenerlo siempre en las mejores condiciones?

 

Estoy convencido que en alguna ocasión hemos pensado, ¿Dónde guardo mi equipo para que no sufra de humedades?, ¿Lo dejo dentro de la mochila?, dentro del armario?, sirven las bolsas de silice que aprovecho de los envíos por correo para eliminar las humedades que pueden afectar a mi equipo?…

Todas estas preguntas nos las responde Alejandro Peláez, técnico especialista en reparaciones de equipo fotográfico, el cual nos muestra 10 consejos muy prácticos para mantener y guardar tu equipo para que esté siempre en perfectas condiciones.

Si tienes alguna duda puedes preguntarnos dejándonos un comentario en esta entrada o poniéndote en contacto con Alejandro en su mail ajpleiza@hotmail.com

Alejandro te lo explica todo en este vídeo.

 

Consejos sobre dónde guardar tu equipo y como mantenerlo a punto.

 

 

También puedes escucharlo

Quieres disfrutar de nuestro programa mientras cocinas, trabajas o haces ejercicio, escucha nuestros podcasts en las principales plataformas, suscríbete a la que más te guste y deja que ella te mande cada semana los avisos de nuestros nuevos audios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: José Francisco Rodríguez Nieto.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cubenode que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad