CONTACTA CON NOSOTROS

    TU NOMBRE

    CORREO ELECTRÓNICO

    TELÉFONO

    ¿QUÉ QUIERES PREGUNTARNOS?

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    ¿Quienes somos?

    FRAN PALMERO

    La cara más visible de Carrete Digital es la de Fran Palmero.

    Es el encargado de toda la parte técnica. Prepara con cariño cada programa para que se vea y escuche de maravilla, contacta con los invitados, mantiene al día la web, elabora los mails, responde a las preguntas sobre la plataforma…

    Casi todo lo que ves lo ha gestionado él.

    FRAN NIETO

    A Fran Nieto le ha tocado encargarse de los cursos y de contestar las preguntas que van surgiendo tanto en la plataforma como en los Encuentros Carreteros.

    Ha escrito muchos libros sobre técnica fotográfica y ha sido galardonado con más de 40 premios de fotografía a nivel nacional e internacional.

    En sus cursos, por toda la geografía española, han participado miles de fotógrafos aficionados y profesionales.

    Es un invitado frecuente en Congresos de nivel internacional.

    A los dos les apasiona la fotografía desde hace muchos años. No solo disfrutan con la cámara si no también con la formación de fotógrafos y con la charla amena con ellos.

    NUESTROS PROFES

    Carrete Digital también está consolidado por las decenas de fotógrafos que han
    creado los cursos que contiene la plataforma y los cientos de Masterclass que han impartido.

    Cada uno tiene su propia forma de ver la fotografía, pero todos trasladan su
    entusiasmo y ganas de seguir aprendiendo.

    NATALIA AGUADO

    Es la encargada de gestionar nuestra sección “El fotógrafo del mes”, tiene un ojo especial para captar el talento y nos ha dado a conocer personas con un trabajo extraordinario y que hoy día son colaboradores habituales de nuestros programas en directo.

    LOS CARRETEROS VIP

    Nuestros CARRETEROS VIP son el epicentro de Carrete Digital, con su aportación económica hacen que todo sea posible para que podamos seguir creando contenido de la más alta calidad semana tras semana.

    Si quieres formar parte de esta experiencia puedes hacerlo en la parte pública a través de nuestros vídeos en directo en nuestro canal de youtube, nuestras publicaciones semanales del Carrete Magazine o de nuestros Podcasts.

    Si prefieres formarte con nosotros y disfrutar de toda nuestra comunidad puedes convertirte en un CARRETERO VIP y beneficiarte de todas nuestras ventajas (formación en directo a través de nuestros cursos online, encuentros carreteros, nuestro grupo privado de Telegram…)

    Eventos del mes

    ENTERATE DE LOS PROXIMOS EVENTOS DE NUESTRA COMJNIDAD DE FOTÓGRAFOS