fbpx
Carretedigital.com

Cristina Abilleira, la fotógrafa del mes

Este mes estrenamos nueva sección, pasamos a destacar un solo fotógrafo al mes, para darle más notoriedad al mismo, en este caso es la fotógrafa del mes, Cristina Abilleira.

 

Quien soy?

Mi nombre es Cristina Abilleira y desde joven me ha fascinado la fotografía. Después de licenciarme en Publicidad y Relaciones Públicas fui consciente que el “protocolo” no era para mí, que soy más bien una “cabra loca” y esas tiran al monte. Así que supongo que acabar como fotógrafa de naturaleza fue algo que surgió sin más, algo que se veía venir ya que adoro los animales. Así que mi cámara se dejó guiar por mi corazón y en cuanto comencé a hacerles fotos supe que ellos eran mi objetivo. Ahora todo fluye de una forma tan armoniosa que a veces me asusta.

Disfrutar de esos momentos en la naturaleza, rodeada de vida, ya sea en soledad o con mi familia es lo más maravilloso que me ha pasado. Y aunque a veces es muy duro porque te encuentras en situaciones algo complicadas, la satisfacción es plena. Consigas hacer la foto o no, siempre ganas, porque con verlos ya eres feliz.

El instinto mueve al animal y se refleja en cada movimiento, en cada mirada y cuando tus ojos se cruzan con los suyos es algo excepcional. Por eso trato de conseguir imágenes de la forma más natural posible, sin interferir en sus rutinas tratando de permanecer al margen, para que las imágenes reflejen la esencia de cada uno de los animales que fotografío. Me gusta esforzarme en crear imágenes que provoquen sentimientos en las personas, porque, al fin y al cabo, el “sentir” es lo que nos hace amar. Y uno no daña aquello que quiere, sino que lucha por cuidarlo y respetarlo con todas sus fuerzas.

 

Donde encontrarme?

https://www.facebook.com/CristinaAbilleiraFotografia/
https://cristinaabilleira.com/
https://www.instagram.com/cristinaabilleira/

 

Galería

 

 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad