fbpx
Etiqueta de Post BLOG

Cuando la tecnología ayuda a conseguir fotografías nocturnas espectaculares

Cuando la tecnología ayuda a conseguir fotografías nocturnas espectaculares :

Aunque ya estamos acostumbrados a ver fotografías con la ayuda de la tecnología mas vanguardista, esta vez ha sido con la ayuda de un dron aprovechando su vuelo ayudado con un panel con leds para iluminar las zonas que mas interesen para obtener fotografías espectaculares como podéis ver continuación.

Después de ver el fotógrafo Reuben Wu fotos de paisajes por la noche que fueron iluminados utilizando un avión no tripulado equipada con LED, los fotógrafos Ryland West y Paul Heran se inspiraron en el para llevar la técnica a un nuevo nivel con un proyecto titulado Highlight.

9

Entonces este  dúo tomó su dron y se dirigieron al norte de California, de Nevada, y de Islandia, iluminando maravillas naturales del mundo bajo cielo estrellado de la noche.

8

1

4

«Al elaborar cuidadosamente las sombras para manipular los paisajes, hemos traído una cierta surrealidad, manteniendo una sensación natural a cada paisaje nocturno».

5

6

«Nos pareció increíblemente poderoso tener mucho control sobre lo que se muestra y lo que está oculto en la foto».

7

Como vemos esta tecnica es espectacular a la hora de ver los resultados, como fotógrafo y amante de las fotografías nocturnas, he de decir que resulta impresionante el resultado aunque como bien dicen a continuación es el resultado de la suma de muchas fotografías acopladas en Photoshop.

Las fotos son composiciones creadas al disparar de 20 a 30 fotografías diferentes de una escena, cada una iluminada desde un lugar diferente y luego acopladas en Photoshop posteriormente.
Puedes ver más fotos del proyecto en su página web oficial . El trabajo actual de los fotógrafos se puede encontrar en sus páginas de Instagram, @rylander_west y @paulheran .

 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad

Descarga la guía gratis con 75 consejos para mejorar tus fotografías

Y únete a la gran familia de Carreteros que amamos la fotografía