fbpx
Etiqueta de Post BLOG

Cuando los famosos también lo son haciendo fotografías

Cuantas veces hemos visto los famosos delante de las cámaras y los paparazzi, pero hay algunos de ellos que les gusta ponerse detrás del visor de la cámara entonces es cuando los famosos también lo son haciendo fotografías.

Captura de pantalla 2017 04 06 a las 23.04.15 copia

Jeff Bridges

Jeff Bridges es bien conocido por su fotografía en el set usando una cámara Widelux. Las imágenes panorámicas se han convertido en algo de una mirada de firma para él, y llevó a la publicación de su libro Pictures . El sitio web de Bridges está lleno de imágenes de varias películas , pero pensamos que sus » Consejos para operar la cámara de Widelux «, escritos para el boletín de la Asociación Internacional de Fotógrafos Panorámicos en 1989 mostraron su compromiso y conocimiento de su arte.

Captura de pantalla 2017 04 06 a las 23.04.20 copia

Norman Reedus

El tío duro / osito de peluche favorito de todos de «The Walking Dead» le gusta llevar una cámara cuando no está con una ballesta. Recientemente realizó una exposición en París para celebrar la limitada publicación de su libro The Sun’s Coming Up … Like a Big Bald Head.

Captura de pantalla 2017 04 06 a las 23.04.23 copia

Helena Christensen

Hablando de Norman Reedus, su mamá / supermodelo de los años 90 Helena Christensen ha estado en el lado opuesto de la cámara durante años como fotógrafo profesional. Mark Seliger entrevistó a Christensen y la gran Mary Ellen Mark en 2013 para su serie «Capture».

Tabitha Soren

La gente de una cierta Generación X podría recordar a Tabitha Soren como una de MTV, pero en su mediana edad, ha tallado un nicho como fotógrafo legítimo de bellas artes con un CV cada vez mayor. Más recientemente, su trabajo cubre jugadores de liga menor de baseball apareció en el New Yorker .

Captura de pantalla 2017 04 06 a las 23.05.23 copia

John Mayer

El talento generacional de la guitarra y el ganador del Grammy John Mayer es infame por sus ridículas entrevistas. Pero tiene dos pasiones inesperadas más allá de la música: 1) un extremo interés y conocimiento en la relojería, y 2) la fotografía. Por supuesto, cuando está haciendo millones de su música, es muy fácil de recoger una nueva Leica M10.

Captura de pantalla 2017 04 06 a las 23.05.28 copia

Lenny Kravitz

Lenny Kravitz es un tipo fresco, tan fresco de hecho, que Leica le hizo su propia edición limitada Leica MP . La edición  MP los bordes son «intencionalmente envejecidos en homenaje a un sistema de cámara bien utilizado, mostrando una patina distintiva que normalmente apunta a muchos años de uso constante.» Lenny no quiere usar una cámara para conseguir esa mirada de cámara usada porque él es un tipo fresco.

Todas las bromas a un lado, el libro de Kravitz Flash explora lo que es estar en el extremo receptor de los paparazzi y los fans de cámara.

Captura de pantalla 2017 04 06 a las 23.05.30 copia

Kendall Jenner

La estatuaria hija de Kris y Caitlyn Jenner ha adornado las pasarelas como modelo. Pero en verdad, la experiencia de Jenner frente a la cámara ha dado buenos resultados detrás de la cámara. Love Magazine le encargó hacer un reportaje completo , y los resultados muestran un buen ojo junto con una conexión e intimidad.

Captura de pantalla 2017 04 06 a las 23.05.33 copia

Viggo Mortensen

El actor más conocido por su trabajo en la trilogía Señor de los Anillos es también un ávido pintor y fotógrafo. Creó la Perceval Press , en parte, para servir como un vehículo para sus actividades. Su libro Coincidence of Memory es una mezcla de fotos, pinturas y poesía de 1978-2002.

Captura de pantalla 2017 04 06 a las 23.05.39 copia

Bryan Adams

Posiblemente el más talentoso de esta lista, el trabajo de Bryan Adams ha sido publicado en una serie de revistas y aparece en numerosas exposiciones. Aunque ha publicado varios libros, su libro de retratos de veteranos de guerra, Wounded: The Legacy of War (Herido: El legado de la guerra) , es quizás su más importante.

Captura de pantalla 2017 04 06 a las 23.05.44 copia

 

 

 

 

 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad