fbpx
David de la iglesia carretedigital

David de la Iglesia, el fotógrafo del mes

Disfrutar de cada momento. Pues eso, pero, además, haciendo fotos. 

Una filosofía de vida que adopté hace casi 5 años tras un proceso traumático y que, cada día, me hace crecer y disfrutar de lo que hago. Trabajar duro todos los días haciendo lo correcto para sentirte orgulloso de todo lo que venga. 

Tras 11 años como profesional del diseño decidí dar un golpe de timón a mi carrera y dedicar todos mis esfuerzos a trabajar con una sonrisa perenne en la boca:

Salir a la naturaleza y disfrutar de todo lo que nuestro mundo tiene que ofrecernos…. Y compartirlo con todos los demás, claro.

Con esa filosofía de vida he conseguido clientes grandes con los que colaboro de forma habitual pero también me ha descubierto proyectos pequeños que llevamos con el mayor de los mimos, porque, ya sean grandes o pequeños, lo que busco siempre es que nuestras formas de entender la vida concuerden. Es la manera en la que crezco y en la que ayudo a crecer a mis clientes.

Centrado principalmente en el paisaje, no me gusta cerrarme a una sola disciplina y me  encanta el reto de salirme de área de confort para seguir evolucionando día a día para hacer que, con mis fotografías, alguien se anime a disfrutar de todo lo que le espera ahí fuera.

Donde Encontrar a David De la Iglesia

Página web: www.divcreativo.com

Email: david@divcreativo.com

Instagram:  https://www.instagram.com/divcreativo/

Twitter: https://twitter.com/DIVCreativo

Galería


Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad