fbpx
David Martín Castán fotografo del mes en Carrete Digital

David Martín Castán, el fotógrafo del mes

David Martín Castán es un fotógrafo profesional nacido Zaragoza, donde reside y trabaja.

Empezó en la fotografía en los años 90 probando varias técnicas, pero su afición por la montaña le llevó a sentirse más cómodo con la fotografía de paisaje, aunque su verdadera pasión es la fotografía nocturna y su debilidad las auroras boreales. Desde que las descubrió hace unos años se he dedicado a perseguirlas, estudiarlas y tratar de encontrar la «técnica perfecta» tanto en el momento del disparo como en revelado y procesado.


Siempre ha entendido la fotografía como una forma de expresión, de capturar un instante, una sensación, un sentimiento y así trata de contagiarlo a sus alumnos.


Actualmente compagina su trabajo como fotógrafo con la docencia impartiendo talleres de fotografía, revelado, edición y procesado de imágenes a nivel nacional y realizando viajes fotográficos como instructor por algunos de los lugares más impresionantes del planeta (Canadá, Islandia, Lofoten, Dolomitas, Nueva York…) de la mano de la agencia worldphotoxperience.


Gracias a muchas de las fotografías que ha ido haciendo en esos lugares, ha tenido el honor de ganar grandes concursos internacionales de fotografía, como el Global Artic Awards, The Al-thani Awards, Trierenberg Supercircuit, The International Epson Pano Awards entre otros

Dónde encontrar a David Martín Castán

Web

500 Px

1x

Instagram

Facebook

Galería

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad