fbpx
David Santiago Carretedigital

David Santiago, el fotógrafo del mes

David Santiago es un fotógrafo profesional, que durante años se dedicó a viajar por todo el mundo, llegando a publicar más de 500 reportajes en revistas especializadas en viajes.

Posteriormente pasó a trabajar para el Ministerio de Medio Ambiente y la Unión Europea, realizando principalmente centros de interpretación, libros, exposiciones, etc.

En la actualidad, centra todos sus esfuerzos en producir fotografías para agencias internacionales, escribe libros de técnica e imparte cursos sobre fotografía de autor, por toda la geografía española.

Su último proyecto, busca hacer de la fotografía un arte, como hicieran los pictorialistas hace años. Crea imágenes pictóricas, sin retoque fotográfico, utilizando para ello vaselina, espejos, cristales, movimientos de cámara, filtros ópticos y objetivos “especiales”.

Donde Encontrar a David Santiago

WEB: www.davidsantiagofoto.com

CORREO ELECTRÓNICO: davidsantiagogarcia@gmail.com

FACEBOOK: https://www.facebook.com/david.santiagogarcia.37

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/davidsantiagofoto/

Galería


Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad