fbpx
Etiqueta de Post BLOG

01. Foro de fotógrafos en Sevilla

fnac_sevillaHoy tengo el gusto de anunciaros una actividad que estoy seguro que os gustará. CarreteDigital junto a Fnac, pone en marcha un foro de fotógrafos en Sevilla. Una reunión mensual donde compartir y aprender de fotografía.

En estas reuniones, que tendrán lugar en el céntrico espacio de Fnac Sevilla, vamos a realizar MasterClass de fotografía totalmente gratuitas para todos aquellos que quieran asistir. Desde aquí se irán anunciando tanto las fechas como el contenido de las mismas.

Por otro lado, es bueno saber que la idea de este foro, es que sea un foro abierto, dónde cualquier persona que quiera animarse a realizar la MasterClass y practicar como orador en este tipo de eventos, podrá hacerlo. Para ello hemos creado una sección en nuestra web: Foro de Fotógrafos, dónde podéis rellenar el formulario de contacto y seguir las indicaciones para presentar vuestro proyecto.

Queremos que estas reuniones, sean una puerta de salida profesional para aquellos fotógrafos que están intentando monetizar su hobby, y que mejor sitio que hacerlo que en pleno pulmón de Sevilla. Tanto la asistencia como la participación es gratuita y estáis todos invitados al primer evento que tendrá lugar el próximo día 02 de Noviembre a las 19:00 en Fnac Sevilla.

En esta primera clase aprenderemos el flujo de trabajo básico de importación de imágenes. Cómo trabajar con Lightroom para gestionar nuestra biblioteca de fotografías y realizas los backups de forma correcta. Estará impartido por mí, Marco Antonio Álvarez Iglesias, aunque estas reuniones suelen ser bastante participativas. Aquí os dejo el cartel.

cartel_fnac_carretedigital_web

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad

Descarga la guía gratis con 75 consejos para mejorar tus fotografías

Y únete a la gran familia de Carreteros que amamos la fotografía