fbpx
Imágenes impresionantes

¿Fotografiar un ovni?

En este mundo en el que vivimos en el que estamos acostumbrados a ver miles de imágenes diariamente, es difícil que alguna de ellas te sorprenda, por eso cuando hay alguna que destaca sobre el resto, da la vuelta al mundo.

Hoy traemos el avistamiento de un Ovni, o por lo menos eso pareció desde un principio.

El fotógrafo Jesse Watson de Arizona, logró un avistamiento con su equipo fotográfico, aquí os dejamos las imágenes del time-lapse que captó, una impresionante secuencia que impresiona por su grandiosidad en el cielo y por su potencia.

SpaceX Falcon 9 Rocket Launch from Jesse Watson on Vimeo.

Aunque, tranquilos, no se trata de un Ovni, este fotógrafo seguía los lanzamientos de SpaceX en internet y pensó que en este último lanzamiento podría captar alguna imagen, después de descubrir donde se realizaría el lanzamiento del cohete planificó la fotografía con The Photographer´s Ephemeris y Google Maps y se llevó todo su equipo para no perderse detalle. (Cuatro cámaras y cinco objetivos, 2 nikon d810, una Sony a6500 y una Sony a7s II y los objetivos nikon (14,24; 24-70, 85 mm, 25 mm y un tamron 150-600 mm).
Jesse declaró…
«Nunca antes había disparado un lanzamiento de cohete, así que no sabía exactamente qué esperar en cuanto a la exposición o la ubicación precisa del cohete en el horizonte». «Quería estar preparado para capturar una cobertura completa del espectáculo.

«Estaba un poco lejos del objetivo en mi toma inicial, pero gracias al aspecto de alta resolución del time-lapse de la Nikon D810 y la lente gran angular, pude recortar en la secuencia de 6K de lapso de tiempo y salvar el encuadre .

«Terminé unos minutos después de que se desvaneció la brillante estela. Terminé grabando 2452 imágenes y seleccioné 1315 imágenes para el proyecto final […] «.

Así que ya sabéis, no todo está visto en este mundo, tan sólo hay que tener una idea original, planificar y conseguir algo como ésto, ahí es nada.

Para ver el trabajo de Jesse Watson

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad