fbpx
Imanol Azuzaya fotografo del mes carrete digital

Imanol Zuaznabar, el fotógrafo del mes

El vivir tras un visor, quizás ese sea un pequeño resumen de lo que es para mi la fotografía, la cual vivo con pasión desde hace más de una década, y no es hasta ahora cuando voy a dedicarme profesionalmente a ello.

Imanol Zuaznabar, cazador de tormentas


Soy un apasionado de la naturaleza en todas y cada una de sus versiones, por ello estudié la carrera de Geografía que finalicé en 2012, pero en realidad soy un fanático de los fenómenos extremos.

Dame la mayor de las tormentas, una que asustaría al mismísimo Thor y yo plantaré mi trípode ávido de aventuras y sensaciones.


Desde hace años comparto en la red imágenes de todo tipo de paisajes pero sobre todo hago hincapié en la fotografía meteorológica, por la cual en ocasiones puedo llegar a recorrerme 1.000 kilómetros en una tarde de verano esperando esa tormenta que tengo en mente poder retratar.

Atardeceres, amaneceres, fotografía nocturna, muchas son las variedades que me hacen coger los bártulos y salir rumbo a por esa foto que buscamos.

Por todo ello hace unos meses me embarqué en un ilusionante proyecto que va a salir a la luz ya en pocas semanas, mi primer libro escrito, «Troposfera” con el cual pretendo acercar al lector ese trocito de mi mundo, con una selección de mis mejores tomas de estos más de 10 años captando este tipo de imágenes, como de variadas explicaciones del cómo llegar a ese tipo de resultados.

Donde encontrar a Imanol Zuaznabar

Pagina web: www.imanolzuaznabar.com
Libro: https://libros.com/crowdfunding/troposfera/
E-mail: imanolzuaznabar11@gmail.com
Twitter: @I_zuaznabar
Instagram: @izg_photography/

Galería

 

 

Para ver más fotógrafos destacados de cada mes visita este enlace

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: José Francisco Rodríguez Nieto.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cubenode que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad

Descarga la guía gratis con 75 consejos para mejorar tus fotografías

Y únete a la gran familia de Carreteros que amamos la fotografía