fbpx
jabi sanz fotografo de la semana carrete digital

Jabi Sanz, el fotógrafo del mes

Mi nombre es Jabi Sanz, me fascinaron las posibilidades de la fotografía desde un viaje que hice a Islandia en agosto de 2017.

Crecí en Pamplona, una pequeña ciudad en el norte de España.

Mis padres siempre me llevaban a explorar la naturaleza, no lejos de mi ciudad. Tenemos los increíbles Pirineos a solo una hora de casa. Pero nunca tuve una cámara o esta pasión por la fotografía hasta ese viaje a Islandia, donde compré mi cámara actual.

Ese país me dejó alucinado y ahora no puedo vivir sin la fotografía. Creo que la fotografía me hace conectar con la naturaleza de una manera diferente a la que he experimentado antes.

La naturaleza es mi inspiración, con toda la belleza, variedad de colores, sonidos y composiciones. La naturaleza me ha hecho viajar y conocer lugares que nunca pensé antes que iba a visitar.
Esta pasión me ha hecho centrarme mucho en ella, tanto que en tan poco tiempo, he sido reconocido por revistas internacionales, he publicado artículos, soy embajador global de Skylum software Luminar y en breve empezaré a dar workshops, algunos por mi parte y otros en colaboración con David Castan y su equipo.

Hoy vivo en el mundo, pero hay lugares en la Tierra unidos a mi alma: Bali, Indonesia y la isla de Koh Lipe en Tailandia. Esos son donde vivo principalmente estos días. Me encantan estas dos islas, con su notable atmósfera de pueblos pesqueros, aventuras de navegación, hikes increíbles y paraísos ocultos increíbles.

Dónde encontrar a Jabi Sanz

Email: info@jabisanzphotography.com
Website: https://www.jabisanzphotography.com/

Instagram: https://www.instagram.com/jabisanz/

Facebook : https://www.facebook.com/jabiersanzFacebook Page: https://www.facebook.com/JabiSanzPhotography/

500px: https://500px.com/jabisanzFstoppers: https://fstoppers.com/profile/jabisanz

Galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: José Francisco Rodríguez Nieto.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cubenode que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad