fbpx
juan antonioguisado

Juan Antonio Guisado, el fotógrafo de la semana en Carretedigital

Soy Juan Antonio Guisado Bersabé, tengo 50 años y soy de Terrasa, Barcelona

De una manera u otra siempre me ha gustado la fotografía, pero acercarme de manera que se convirtiera en una pasión hace unos doce o trece años, siempre he estado vinculado al mundo de la música, durante muchos años fui dj, produje algunos conciertos y un par de discos, se me presentó la oportunidad de cubrir fotográficamente y periodisticamente un festival en Alemania para un magazine online y ahí  empezó todo.

Para mi. la fotografía, es el medio para sacar esas imágenes que tengo en mi cabeza, es una pasión y una necesidad, no soy un buen dibujante ni un buen escritor, es el medio que mejor se me da para no volverme loco con las ideas que rondan mi cabeza.

Lo más importante para mí es que la fotografía me haga sentir algo, técnicamente la composición y el color, mi especialidad es la fotografía con elementos fantásticos, onírico , oscuro…

Encuéntrame en:

Mi web, http://juanguisado.com

Facebook   https://www.facebook.com/juanguisadofoto/?pnref=lhc

 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad