fbpx
Juan Pixelecta fotógrafo del mes en Carretedigital

Juan Pixelecta, el fotógrafo del mes de Abril

Juan García Lucas, Alias: Juan Pixelecta

Juan es un fotógrafo que ejerce la fotografía con pasión absoluta. Acostumbra a recorrer con su cámara los Picos de Europa, la costa Cantábrica o su querida Montaña Palentina, y fuera de España no pierde las oportunidades de viajar con otros fotógrafos de experiencia, a lugares del mundo que destaquen en belleza fotogénica como Alpes Franceses, Lago Baikal, Dolomitas o Islandia.

Le obsesiona la grandeza del momento capturado, las diagonales en la composición y persigue lograr fotografías que puedan destacar por su diferencia.

Con esas premisas, varias de las fotos de Juan Pixelecta, han conseguido galardones en concursos internacionales como el Siena International Photo Awards, Trierenberg Super Circuit, Navara Photo Contest, IPA International Photo Awards Spain, o destacables reconocimientos en el Epson Pano Awards.

Contribuye en publicaciones como la revista “La Naturaleza Habla” y es co-fundador del Rally Fotográfico de la Montaña Palentina.

 

Sus trabajos pueden verse en:

WEB: www.pixelecta.com
INSTAGRAM: https://goo.gl/Lx4Z7m
Facebook: https://goo.gl/DFnT03

 

GALERÍA

La temática de su obra es extensa y en esta ocasión ha querido centrar la atención en su visión por la naturaleza y en concreto por los árboles y la belleza de los bosques.

 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad