fbpx
kdd nocturna 2

kdd nocturna, recaudemos fondos para Lucía Gil

Hola Amig@s, tal y como indicamos en el podcast 117 en el que hablamos con Ana Cruz, vamos a organizar una kdd nocturna para recaudar fondos para Lucía Gil.

¿A qué destinaremos el dinero recaudado de esta kdd?

Lucía padece Amaurosis congénita de Leber la cual cosa no le permite ver desde que nació, tal y como te explicamos en la entrada del podcast puede tener solución pero la operación es bastante costosa y nos gustaría poder aportar todo lo que nos sea posible, así que hemos pensado en organizar una salida en la que os pedimos una donación mínima de 20€ para asistir, si queréis puede ser más, depende de cada uno.

¿Que ofrecemos nosotros a cambio?

Nosotros a cambio os prometemos pasarlo bien y si hace falta Eric y un servidor estaremos allí para explicaros algún concepto sobre fotografía nocturna y lightpainting que necesitéis saber.

Que más se puede pedir, haremos fotos, pasaremos un buen rato, aprenderemos cosas nuevas y además ayudaremos a Lucía a que pueda operarse.

¿Qué hay que hacer para venir?

Simplemente tienes que confirmar tu asistencia mediante un mail a fran@carretedigital.com

¿Donde quedamos?

Hace unos años realizamos una salida a Torre Salvana, un castillo abandonado que está a las afueras de Barcelona, seguramente habrá lugares que fotográficamente aportan más pero nosotros no estamos buscando llevarnos la foto del siglo, simplemente queremos pasar un buen rato y poder solucionar algunas dudas sobre fotografía nocturna y lightpainting a quien lo necesite, así que hemos valorado que es un lugar con un acceso fácil, que está cerca de Barcelona y que nos permite movernos fácilmente por todo el entorno.

Nos encontraremos el día 19/05 a las 22 hrs en Torre Salvana, os dejamos el enlace con la ubicación (https://goo.gl/maps/pC25iaxdhcv), si tenéis cualquier duda podéis hacerme llegar un mail a fran@carretedigital.com.

Tan solo pedimos que seamos respetuosos con el medio ambiente y seamos cívicos, es decir, que no rompamos nada y que no ensuciemos, ya sabéis, dejad el lugar como os gustaría encontraroslo.

Conoce a Lucía Gil

Si queréis conocer a fondo el caso de Lucía y otros casos más podéis hacerlo en el proyecto que Ana Cruz lleva adelantealmas especiales, tal y como nos indicó en el podcast.

Si no podéis venir también podéis ayudar aportando una donación al siguiente número de cuenta, cualquier aportación es buena, ES25-2100-6287-43-0100140071 (LA CAIXA, Lucía Gil Alvaro) Si optas por esta opción envíanos el justificante indicando que has realizado la transferencia a fran@carretedigital.com indicando en observaciones KDDSALVANA, de esta forma podremos llevar un seguimiento de las operaciones y poder agradecer personalmente tu aportación.

Prometemos teneros informados de todo lo que vaya aconteciendo en su caso y de todas las mejoras que vaya teniendo, ojalá algún día podamos traerla y celebrar que la operación ha sido todo un éxito.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad

Descarga la guía gratis con 75 consejos para mejorar tus fotografías

Y únete a la gran familia de Carreteros que amamos la fotografía