fbpx
camaras objetivos ymucho más con fotok

Limpia tú mismo el sensor de tu cámara

Empezamos una serie de podcasts que llevamos pensando hace mucho tiempo y que teníamos muchísimas ganas de crear, los videopodcasts, este formato es una especie de programa grabado en directo junto con la colaboración de Foto k y grabado en sus instalaciones de Barcelona, que pretende ser el podcast donde colaboramos con ellos llevado al formato video, para que podáis ver fisicamente todo el material que vamos comentando junta a Aniol, de una forma más visual y práctica que en el formato audio.

En este primer capítulo os enseñamos a limpiar el sensor de la cámara, lo puedes hacer tú mismo con este kit de limpieza, ya verás que es muy rápido y sencillo. De todas formas nosotros siempre aconsejamos que lo llevéis a un servicio técnico y lo hagan profesionales del sector con un mínimo de garantías, en la web de Fotok encontrarás el mejor servicio técnico para todo lo que quieras.

Aunque siempre está bien llevar un kit de estos en la mochila y este video para poder limpiar nuestro sensor, por si tenemos una urgencia.

Nos gustaría saber qué te ha parecido este nuevo formato, evidentemente es una prueba y nos encantaría conocer tu opinión para seguir con esta iniciativa que conlleva un esfuerzo algo superior a los podcasts, a nosotros nos encanta la idea y la intención es seguir con ella pero sois vosotros los que tenéis la última palabra, así que, si os gusta el programa, nos haréis un gran favor si nos seguís en el canal de Youtube, le dais like al video y comentáis el mismo dándonos vuestra opinión sobre él, te esperamos en Youtube.

Además, como siempre, seguís teniendo la opción de escucharnos en nuestros medios habituales como son iTunes e ivoox.

Muchas gracias por todo, un abrazo y Buenas fotos!.

Adeu, adeu!!

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad