fbpx
Tu sensor limpito en un momentito

Como limpiar tu sensor de una forma rápida y sencilla.

Por fín hemos encontrado la forma de limpiar el sensor de tu cámara de una forma rápida, sencilla y práctica, simplemente te va a ocupar unos minutos de tu tiempo y vas a conseguir eliminar todos los artefactos molestos del sensor, además de limpiar también el interior de tu cámara.

Para cualquier tipo de cámara, para cualquier marca, cualquier persona es capaz de hacerlo, no te costará mucho dinero y lo puedes hacer en cualquier parte de tu casa.

Te enseñamos el videotutorial que hemos encontrado en Youtube, se entiende perfectamente ya que el Inglés de Oxford que utiliza el autor es de una dicción perfecta.

No hace falta que nos lo agradezcas, somos tan generosos que nos vale con que te haya sido de utilidad.

Pdta. No nos hacemos cargo de ningún desperfecto que este método pueda ocasionar a tu cámara, el método es perfecto e infalible pero hay mucho torpe por el mundo.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad