fbpx
Mario Le2

Mario Le2, el fotógrafo de la semana

Hola a tod@s, me llamo Mario Lechuga pero mis amigos me conocen como Lechu. De ahí la manera de firmar mis fotografías, Le2.

Llevo algo más de 5 años sin dejar de aprender fotografía, ya que, cada vez que salgo con la cámara, descubro algo nuevo, que me sorprende y me hace avanzar.

A veces pierdo incluso la noción del tiempo. No llego a sentir frio, calor, hambre…me meto tanto en lo que estoy haciendo, y disfruto tanto mientras lo hago, que esas son las consecuencias. Como ya os imagináis, es mi pasión.

Además, imparto cursos y talleres.

Creeréis que enseño muchas cosas pero en el fondo aprendo más de mis alumnos de lo que yo puedo enseñarles. Desde aquí, gracias a tod@s por confiar en mi trabajo.

Me gustan muchas disciplinas dentro de la fotografía, como son la fotografía nocturna, el paisaje, las panorámicas, pero lo que más me llena de todo, es algo que, aunque parezca novedoso por la cantidad de colores que puede tener, es algo que ya se desarrolló a principio del S.XX, el lightpainting.

Para mí, el lightpainting es lo más creativo que puede haber ya que, como tod@s sabréis, la fotografía funciona con luz, pero, si no hay luz, los lightpainters la introducimos manualmente en la escena, moviéndonos dentro de nuestro encuadre, para crear algo que solo está en nuestra imaginación.

Como miembro de la LPWA (Light Painting World Alliance), una asociación que se dedica a fomentar y promover el light painting como una forma de arte, no puedo dejar de animaros a que visitéis la página web para ver trabajos formidables de muchos artistas, aunque entre mis favoritos están los trabajos de Frodo Álvarez de Children of Darklight, Javier Jimenez e Iván Lucio de Riders of Light además del trabajo de los increíbles Dark Red Team.

Sin más os dejo con una selección de mis fotografías para que las disfrutéis, ya sea lightpainting, nocturnas o panorámicas.

También os dejo los links de mi web, Facebook, Instagram, etc, por si deseáis ver un poco más de mi trabajo, contactarme o preguntarme lo que deseéis.

Un fuerte abrazo y nos vemos en la oscuridad

Le2

www.le2.es
https://www.facebook.com/le2photo/
https://www.instagram.com/lechumario/
https://500px.com/le2_photo

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad

Descarga la guía gratis con 75 consejos para mejorar tus fotografías

Y únete a la gran familia de Carreteros que amamos la fotografía