fbpx
This certificate is proudly presented to 2

Martín Zalba, El fotógrafo de la semana en Carretedigital

Martín Zalba es un fotógrafo aficionado que se inicia con la fotografía digital en 2008. De formación autodidacta.

Le interesa todo tipo de fotografía, aunque se siente más cercano a aquella que tiene una relación o parentesco con la pintura y la acuarela, en la búsqueda de una expresión personal. Su visión fotográfica proviene de estas especialidades pictóricas que ha practicado en su juventud.

Respecto a las disciplinas fotográficas, se centra sobre todo en la fotografía nocturna de paisajes, la fotografía infrarroja diurna y nocturna, el bodegón, el macro, el paisaje en general y la fotografía de arquitectura.

Ha realizado exposiciones en solitario entre otros lugares de España en: Calatayud, Castel Ruiz de Tudela, Civivox de Mendillorri y los Civiox del Ensanche (Pamplona) Universidad Pública de Navarra, Casa de cultura de Tafalla, Restaurante Olari de Irurita, Sociedad Nuevo Casino de Pamplona, Asociación Fotográfica y Cinematográfica de Navarra, Restaurante Euskalduna de Zarautz, París 365 …

En abril-junio de 2010 realiza en el Centro para la Biodiversidad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) una exposición de 300 fotografías (200 nocturnas y 100 diurnas) de Bardenas Reales de Navarra en su centro de Sevilla.

En 2011 expuso su obra, invitado por la galería Agora Gallery de New York en Manhattan.

Su fotografía nocturna es invitada con asiduidad en diferentes webs de fotografía y exposiciones online.

Ha recibido diferentes premios por su obra fotográfica.

Colabora asiduamente con todo tipo de publicaciones online: artículos, entrevistas y tutoriales: Pyrenaica, LMF, Shades of Grey, Fotógrafo Nocturno, Carrete digital…

https://1x.com/member/martinzalba

https://500px.com/martinzalba

Instagram @martinzalba

 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad