fbpx
Mikel Martínez de Osaba, el fotógrafo del mes

Mikel Martínez de Osaba, el fotógrafo del mes

Quien soy?

 

Me llamo Mikel Martinez de Osaba y mi afición a la fotografía comenzó en el 2007, cuando me regalaron mi primera cámara compacta. Fue lo que se dice un amor a primera vista, y desde entonces no he parado de hacer fotos y aprender de forma autodidacta.

Siempre he pensado que la mejor fotografía la tenemos a la vuelta de la esquina, y más aún como en mi caso, teniendo la fortuna de vivir en un entorno privilegiado como es el del País Vasco, con un paisaje rico y variado tanto en la costa como en el interior. Es por ello que intento exprimir al máximo estos paisajes tan nuestros y que tan bien conozco. Siempre buscando el mejor encuadre y la mejor luz para poder transmitir al espectador las mismas sensaciones que sentía en el momento de la toma.

 

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/mimadeo.fotografia/
https://www.instagram.com/mimadeo/
https://500px.com/mimadeo

 

Mi web:

www.mimadeo.com

 

Galería

 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad