fbpx
Global Biz Summit

Oscar Martín Antón, el fotógrafo de la semana

La fotografía cómo terapia. Empecé en el mundo de la fotografía en el año 2009, me entusiasmaba la naturaleza, pero no hacer deporte, y captar lugares singulares fue lo que me obligaba a salir de casa y me ayudaba a desconectar del mundo.

Se convirtió en una terapia física y mental.

Intentaba captar las sensaciones y sentimientos que me transmitían los paisajes, pero con el tiempo evolucioné, necesitaba transmitir la melancolía, lo que la vida me hacía sentir y cambié a una fotografía onírica, que ya no reflejaba un lugar real sino mi subconsciente.

Cada imagen suponía la catarsis de un sentimiento, quedaba atrapado en una imagen y yo podía seguir con mi vida.

Para conseguir imágenes ensoñadoras, suelo aprovechar la niebla, hacer fotografías infrarrojas, intentando ser minimalista. Mis imágenes tienen un simbolismo personal, que no sé sí es comprendido por los demás, por eso para complementar su significado las acompaño de música que seguramente refleja mejor el sentimiento que la fotografía en sí.

Mis influencias más que del mundo fotográfico vienen de la pintura y de la ilustración.

 

Sígueme en las redes sociales

Flickr   https://www.flickr.com/photos/condeduqueol/

Instagram   https://www.instagram.com/oscarmartinanton/?hl=es

Mi galería

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad

Descarga la guía gratis con 75 consejos para mejorar tus fotografías

Y únete a la gran familia de Carreteros que amamos la fotografía