fbpx

¿Qué fotografiar por la noche en mis viajes?

Fotografiar por la noche cuando viajamos puede ser un ejercicio harto complicado, cuando el viaje es por placer o de familia por vacaciones ya es tarea prácticamente imposible.

En el programa de hoy vamos a daros algunas ideas de tipos de fotografías que podemos hacer por la noche en nuestros viajes o escapadas fugaces nocturnas en cualquier lugar, los consejos valen para cualquier situación, la diferencia es que en los viajes deberían estar algo más preparadas y planificadas.


¿Qué fotografiar por la noche?


  1. Cómo realizar fotos de vias lácteas
  2. Cómo realizar fotos de auroras boreales
  3. Cómo realizar circumpolares

4. Cómo realizar una panorámica nocturna


Paco Farero, autor del libro "Fotografiar Islandia" de Foto Ruta, nos explica como realiza él este tipo de fotografías, cómo fotografia por la noche en sus viajes, desde como expone a la edición que necesitan este estilo fotográfico con ejemplos prácticos para que se vea "in situ" el resultado.

También puedes escucharlo

Quieres disfrutar de nuestro programa mientras cocinas, trabajas o haces ejercicio, escucha nuestros podcasts en las principales plataformas, suscríbete a la que más te guste y deja que ella te mande cada semana los avisos de nuestros nuevos audios.

¿Qué fotografiar por la noche? con Paco Farero 1

TU GUÍA DEFINITIVA SOBRE COMPOSICIÓN

Escrita por Javier Alonso Torre, Fran Nieto y Fran Palmero, esta guía te mostrará las claves para hacer que tus fotos destaquen por su mensaje a través de la composición.

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA MEJORAR TUS FOTOS

Estos consejos te guiarán a través de diferentes temáticas a mejorar tus fotografías a través de la práctica, mejora tus fotografías y conviértete en un verdadero profesional.

75 consejos de Carrete Digital

Descarga la guía gratis con 75 consejos para mejorar tus fotografías

Y únete a la gran familia de Carreteros que amamos la fotografía

Opt In Image
Descarga la guía gratis con 75 consejos para mejorar tus fotografías
Y únete a la gran familia de Carreteros que amamos la fotografía

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies