fbpx
Etiqueta de Post BLOG

Recepción del Pedido a Saal Digital

Hace unos días hablamos en nuestro tutorial, de cómo trabajar con el laboratorio Saal-Digital.es, como ya vimos, esta empresa Alemana trabaja con materiales excelentes directamente de fábrica. En mi caso, hicimos un retoque fotográfico a la vez que pedimos un metacrilato. En el video, podéis ver paso a paso como realizamos la edición y todo el proceso de compra desde el principio hasta el fin.

Hoy os cuento la impresión de este producto, así como el proceso hasta que llegó a mis manos. Me gustaría recalcar que son especialmente rápidos, el pedido fue realizado el Miércoles 20 de Enero, entrando en producción en el mismo día para estar terminado y entregado a la empresa de transporte al día siguiente, la cual, acabó por dejarlo en mi casa el Martes 26 de Enero, seis días después de haberlo pedido.

lndc_2015-16-1

El embalaje era muy bueno, es algo que me preocupaba, ya que he tenido malas experiencias al trabajar con envíos de fotografías, pero estaba muy bien protegido contra golpes o posibles daños en una caja de cartón duro acolchada. Además, el metacrilato venía protegido en la zona de la fotografía con un plástico protector para evitar posibles rayaduras en su manipulación.

Lo que me sorprende siempre de este laboratorio es la calidad de impresión. Hace poco realicé un pedido de este tipo a otra empresa con un nefasto resultado, pero aquí recibimos lo esperado, un trabajo con materiales de calidad y un excelente acabado.

lndc_2015-16-5

Si nos vamos al detalle podemos ver la calidad de la impresión. La gestión del color es perfecta, tal y cómo la trabajamos en el video, Saal Digital tiene un apartado en su web para ayudarnos  a configurar el perfil ICC de color de nuestros monitores para asegurarnos una gestión del color perfecta a la hora de imprimir con ellos.

Por último, el bastidor que viene en la parte trasera, nos viene perfecto para que no se vea absolutamente ningún elemento externo cuando se cuelga en la pared, dando un toque muy elegante a nuestra habitación.

Conclusión

Mi experiencia es más que grata, suelo trabajar con esta casa ya que su relación calidad/precio me parece más que buena. Sus productos nunca me han decepcionado, por eso cuenta siempre con mi recomendación. Si pudiese hacer una crítica constructiva sería la de poder contar con un envío express, aunque la gestión es muy rápida (6 días) puede darse el caso de tener que presentar un proyecto antes de una semana, lo que hace que no pueda contar con ellos para este tipo de trabajos. Estaría interesante contar con una opción con un plazo de entrega menor, asumiendo la subida en el coste de envío como es lógico.

Os recordamos que Saal Digital ofrece a los suscriptores de CarreteDigital.com un código descuento por valor de 20€ y para los visitantes y oyentes de nuestro podcast 10 € de descuento al aplicar el siguiente código:

cupon-saal-digital

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad