fbpx
5200030 1 1

Resumen de la kdd Torre de Salvana para recaudar fondos para Lucía

El pasado 19/05/18 realizamos una salida con el objetivo de recaudar fondos para que Lucía pueda recuperar la vista, tal y como nos explicó Ana Cruz en el podcast 117, Lucía padece Ameunosis congénita de Leber y es ciega de nacimiento, cabe la posibilidad de poder operarse y recuperar la vista pero esa operación no es nada fácil y es muy cara así que nos propusimos crear un evento para recaudar fondos para esta causa.

Creemos que la fita ha sido todo un éxito, tal y como os mostramos en el video resumen de ese día…

Kdd nocturna en Torre Salvana from carretedigital on Vimeo.

 

 

Entre las personas que vinieron y las que participaron desde su casa con donaciones directas recaudamos unos 500 euros, a los que hay que sumarles 110€ más del Foto Club Sabadell que se han sumando a colaborar de forma solidaria, muchísimas gracias a todos!!

Pero, Lucía necesita mucho más, tal y como os explicamos en esta entrada, por eso os invitamos a realizar una donación directamente a su cuenta ES25-2100-6287-43-0100140071 (LA CAIXA, Lucía Gil Alvaro), con el concepto KDDSALVANA para que podamos ayudarla, sería todo un honor participar con algo más de aportación a una exitosa operación, os iremos informando de las evoluciones.

Me gustaría agradecer a todos los participantes de la kdd, a todos los que realizaron sus donaciones desde casa aún sin asistir a la quedada (me consta que fueron unos cuantos) y en especial a Eric, Loren, Andrés, María Jesús, Javier y Jenny que, cada uno a su manera lograron que este evento fuera todo un éxito aportando su experiencia y compartiendo sus conocimientos con todos los asistentes.

Pero no voy a ser yo quien lo haga, mirad quien nos ha enviado un video agradeciendo todo el esfuerzo y la colaboración desinteresada de todo aquel que ha colaborado de una u otra forma….

Agradecimientos Lucia from carretedigital on Vimeo.

 

Muchísimas gracias a todos!!!!

Lucía, que tengas mucha suerte y ojalá podamos seguir ayudando en todo los que nos sea posible para que tu operación sea todo un éxito y podamos celebrarlo algún día como se merece.

Un besazo muy grande y muchos ánimos!!

Queréis ver algunas imágenes de ese día? pues ahí van….

 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad