fbpx
Resumen Quincenal Carrete Digital

Resumen quincenal, del 11/11 al 24/11

Tal y como hacemos cada 15 días os traemos el resumen de todo el contenido que os ofrecemos en todos los formatos que publicamos.

Empezamos con un plato fuerte, el pasado lunes, en directo con Fran Nieto conocimos a fondo su último libro «El arte del revelado», (por cierto si quieres comprarlo puedes hacerlo aquí o puedes participar en el concurso de un ejemplar en nuestro perfil de Instagram, tienes hasta el 09/12 para participar.

el arte del revelado en Carrete Digital con Fran Nieto

Seguimos con «Allí la hice», con Javier Alonso, descubriendo uno de los lugares que nos dais a conocer cada quince días, en esta ocasión un asturiano que vive en Andalucía nos manda unas fotografías impresionantes de Gueirúa en uno de sus viajes a Asturias.

la vida del fotografo juan gimenez carrete digital

Juan Giménez nos comenta como es la vida de un fotógrafo desde dentro y en esta ocasión, concretamente, como empieza su temporada de trabajo.

El Martes hablamos con Pablo Gil sobre «Cacharreo» y novedades del mercado, centrándonos en la Nikon Z50 y el objetivo Nikkor Noct 58mm F 0,95 (un objetivo «económico» de Nikon).

Sebastiao Salgado ha hecho méritos suficientes para aparecer en el espacio en el que hablamos sobre la obra de los mejores fotógrafos de la historia con Antonio Garci.

«El arte del revelado» con Fran Nieto

«Un asturiano en Gueirua» con Javier Alonso

«Empezar la temporada» con Juan Giménez

«Nikon Z50 y Nikkor 58mm Noct F0,95» con Pablo Gil

«Sebastiao Salgado» Con Antonio Garci

Podcast

Si os supone más comodidad escucharnos allí donde queráis podéis descargar nuestro podcast en las principales plataformas como itunes, spotify, ivoox…

«Los mejores fotógrafos de la historia, Elliot Erwitt» con Antonio Garci

«Sony A9II, hablamos de cacharreo» con Pablo Gil

Artículos del Blog

«Viñeteado en las fotos» de Chris Nuwart

«Las fotos de exteriores en bodas» de Jesús Cabanillas

«Como empieza el fotógrafo su temporada de trabajo» con Juan Giménez

La fotografía de boda: las fotos de exteriores

Hasta aquí todo el contenido que os hemos ofrecido esta quincena, que no es poco, si os ha gustado no dudéis en dejarnos un like allá donde lo hayáis visto o escuchado y compartirlo para poder llegar a más gente.

Muchísimimas gracias por vuestros comentarios y muestras de apoyo, nos vemos en 15 días.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad

Descarga la guía gratis con 75 consejos para mejorar tus fotografías

Y únete a la gran familia de Carreteros que amamos la fotografía