fbpx
Etiqueta de Post BLOG

SanDisk compañía matriz de Western Digital, ha presentado una nueva tarjeta SDXC de 1 terabyte

Ha sucedido, una tarjeta SD ha roto el umbral de 1 terabyte. SanDisk  compañía matriz de Western Digital, ha presentado una nueva tarjeta SDXC de 1 terabyte, marcando el comienzo de una nueva era de las tarjetas de memoria pequeñas con capacidades de almacenamiento masivo.

1t-2

La tarjeta de memoria actualmente un prototipo, fue presentada en la Photokina 2016,en Colonia, Alemania, que se celebra estos días. Este anuncio se produce 16 años después de SanDisk dio a conocer la primera tarjeta SD de 64 megabytes del mundo (un gran avance en la capacidad en el momento). Menos de dos décadas después, ahora podemos meter casi 16.000 veces los datos en una tarjeta de memoria del mismo tamaño.

Fue también en Photokina de nuevo en 2014 que SanDisk reveló su masiva 512 GB SDXC que también era la más grande del mundo en el momento.

Western Digital dice que la nueva tarjeta SanDisk 1 TB está orientado a tecnologías emergentes, tales como fotos de muy alta resolución, videos 4K, realidad virtual, vídeo de 360 grados, y la videovigilancia.

Canon mostró una DSLR 120MP en 2015 que captura unos archivos RAW con un peso de 210 megabytes cada uno. Esta tarjeta SD de 1 TB puede almacenar más de 4.700 de esos archivos gigantescos …

1t-sola

No se sabe aún cuando vera la luz esta tarjeta SDXC de 1 TB o cuánto costará. Sólo como referencia, la tarjeta 512 GB SDXC que se anunció en 2014 se puso a la venta con un precio de 800 €.

Así que toca ahorrar…

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad

Descarga la guía gratis con 75 consejos para mejorar tus fotografías

Y únete a la gran familia de Carreteros que amamos la fotografía