fbpx
Sandra López la fotógrafa del mes

Sandra López, la fotógrafa del mes

Nuestra fotógrafa de este mes es… Sandra López

La pasión por los caballos junto con la fotografía ha hecho de mí la fotógrafa que soy hoy. Gracias a mi padre, que me acompañaba en todas mis aventuras ecuestres y que era un gran aficionado a la fotografía, empecé a practicar con sus cámaras. Y cómo no, mis amigos de cuatro patas eran mis referencias a fotografiar.

Pronto me di cuenta que juntar ambos mundos podría regalarme instantáneas nunca vistas ya que para mí el caballo es uno de los animales más bellos del planeta y si sabes cómo fotografiarlos puedes plasmar imágenes impresionantes. Gracias a mi padre, también conseguí mi primera réflex en 2012, con la que fui creciendo con mucho esfuerzo hasta poder llegar a tener mi propio equipo profesional Canon en 2016.

Me baso sobretodo en transmitir un sentimiento a la persona que ve la fotografía. No siempre es fácil y menos en el mundo del caballo pero mi principal objetivo es que se vea “algo” especial claramente en cada imagen.

Hace tres años que organizo junto una de las mejores fotógrafas ecuestres internacionales, Katarzyna Okrzesik, un tour fotográfico de 8 a 10 días recorriendo España, donde concretamos una o dos sesiones diarias en diferentes sitios, acompañadas de un grupo de hasta 12 fotógrafos profesionales de todo el mundo.

Este evento ha hecho que pueda ampliar mi portfolio y sobretodo mi conocimiento ya que compartimos grandes sesiones con gente con visiones distintas y te hace enriquecer, personalmente y profesionalmente hablando.

He sido acreditada en diferentes eventos ecuestres (como el Salón Internacional del Caballo 2015-17, Madrid Horse Week 2016-17, Campeonato Europeo de menores de 2016, CSIO Barcelona 2016-17…) y he realizado reportajes y entrevistas para revistas estatales e internacionales (Ecuestre (ES), Jours de Cheval (FR), Phryso (ND), …).

Sinceramente juntar mis dos grandes pasiones ha hecho que viva mucho más intensamente y nunca podría haber pensado cuando era niña que la fotografía me daría tantas alegrías y me ayudaría a conocer a gente tan impresionante. Afortunada me siento.

 

Donde encontrarme

Sandra López.
Instagram.com/SandraL_Photography
Facebook.com/SandraL.Photography

 

Galería

 

22814175 852301544918801 1463901481289732846 n

pre2

Gotan

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad