fbpx
Como se hizo... 1

Como se hizo… «Como un soplo» por Natalia Aguado

Como un Soplo
Hoy me salgo de mi zona de confort con el retrato de este colirrojo tizón.
Comenzaba con esto de la fotografía cuando uno dispara un montón de fotos probando distintos parámetros con un ansía de descubrir,aprender y fascinada con cada pequeño avance .
La fotografía está realizada en una zona semiurbana,llena de verdes campos que se asoman al mar en Liencres (Cantabria ) ,un mediodía soleado donde los trinos de las aves se mezclaban con el rumor del mar .
El pájarillo entraba y salía de una caseta abandonada por un pequeño ventanuco ,yo veía sus maniobras por otro ventanuco desde otra pared.
Salía, se posaba brevemente en el pequeño alféizar de la ventana y volvía a meterse dentro donde había una cuadrilla de pajaritos investigando el lugar.
La fachada de este chamizo estaba llena de grafitis de colores y en la primera foto que conseguí pillarle casi no se le distinguía entre tanto dibujo y tanto color, por lo que decidí probar sobreexponiendo para aislar el ave de ese batiburrillo mimetizador.
Casi jugando al escondite con él ,esperé desde una esquina de la caseta con todo preparado a que se asomara otra vez y así conseguí este retrato de perfil en clave alta que me pareció en su momento interesante dada mi inexperiencia , una de esas fotos que hacen ilusión y que hoy en día por todo ello la tengo entre mis favoritas .
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad

Descarga la guía gratis con 75 consejos para mejorar tus fotografías

Y únete a la gran familia de Carreteros que amamos la fotografía