CONVIÉRTETE EN UN
CARRETERO VIP

Elige tu plan

Sin permanencia

Apúntate, disfruta de nuestro contenido y date de baja cuando quieras.

Mensual

12 mes
  • Masterclass semanal
  • Soporte de los profes
  • Encuentro Carretero mensual
  • Acceso al grupo privado de Telegram
  • Más de 50 cursos online incluidos
  • 50% Dto. en cursos a la venta
  • 70% Dto. en Masterclass a la venta
  • Dto. en tiendas especializadas
  • Dto. en cursos presenciales

Anual

120 Te ahorras 2 meses
  • 1 Masterclass semanal
  • Soporte de los profes
  • Encuentro Carretero mensual
  • Acceso al grupo privado de Telegram
  • Más de 50 cursos online incluídos
  • 50% Dto. en cursos a la venta
  • 70% en Masterclass a la venta
  • Dto. en tiendas especializadas
  • Dto. en cursos presenciales

SUBIMOS PRECIOS

A PARTIR DEL 01/10/2022

Días
Horas
Minutos
Segundos

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

La membresía es una suscripción a nuestra plataforma que te dará acceso a más de 50 cursos de calidad de diferentes temáticas por una cuota mensual o anual.

Tendrás acceso a todas las Masterclass que emitamos y a una enorme cantidad ya emitidas.

Si lo deseas puedes acompañarnos en nuestro canal de Telegram para charlar sobre fotografía y trasladarnos tus peticiones o preguntas.

Podrás asistir a los Encuentros Carreteros que celebramos a través de Zoom una vez al mes y en los que hablamos de los temas que nos proponéis o analizamos las fotografías que nos enviáis.

En los cursos que no podamos incluir en la membresía tendrás derecho a un suculento descuento. También disfrutarás de descuentos exclusivos en algunas tiendas fotográficas especializadas con las que tenemos acuerdos.

En la pestaña de cursos los encontrarás bajo la categoría de Cursos incluidos en la membresía. Puedes seleccionar tus temas preferidos a través de las subcategorías que contiene.

Mientras mantengas tu cuota al día podrás ver todos los cursos y Masterclass tantas veces como lo necesites.

¡Claro! En cada lección tienes un formulario para aclarar dudas y también lo puedes hacer a través de nuestro canal de Telegram. Uno de nuestros profesores aclarará tus preguntas.

La mayoría de nuestro contenido, incluso los cursos incluidos en la membresía, están a la venta en la pestaña de Tienda. Una vez pagado tendrás acceso al mismo, tantas veces como quieras, durante toda la vida de la plataforma.

Si ya eres uno de nuestros CARRETEROS la plataforma te mostrará un precio con el descuento que te corresponda ya activado. Si está incluido en la membresía no tendrás opción a compra, pues ya tienes acceso.

Los necesarios para emitir una factura y poder contactar contigo si es necesario: nombre, mail, teléfono y dirección. Tus datos estarán a buen recaudo con nosotros.

Si ya eres uno de nuestros CARRETEROS la plataforma te mostrará un precio con el descuento que te corresponda ya activado. Si está incluido en la membresía no tendrás opción a compra, pues ya tienes acceso.

Puedes gestionar el pago a través de Paypal o tarjeta bancaria (servicio seguro a través de la plataforma Stripe). Si lo prefieres también tienes disponible pago a través de móvil y Bizum.

Es tan sencillo como darse de alta: simplemente accede a tu perfil y cursa la baja, o hazlo a través del botón que hay en la parte inferior derecha de la página web.

¡Por supuesto! Si te animas te mantendremos informado de todas nuestras actividades a través de un correo electrónico para que no se te escape nada.

Solo necesitas introducir tu nombre y un mail en nuestro formulario (en la parte inferior de la página) y te añadiremos a nuestra base de datos. Podrás darte de baja en cualquiera de los correos que recibas. Por supuesto jamás cederemos tus datos a nadie y solo te enviaremos información de nuestros contenidos.

La membresía de las MASTERCLASS en DIRECTO
para ser mejor fotógrafo

Aprender fotografía no tiene porque ser caro

LOS INICIOS

Lejos quedan aquellos días en los que las videollamadas a través de Skype o zoom eran técnicamente complejas, con una imagen digna de una película de serie B y el sonido entrecortado y reverberado como si de un capellán apasionado se tratara.

Las tecnologías de la comunicación han evolucionado una barbaridad, algo bueno entre toda la desgraciada situación de esta pandemia mundial.

Nosotros hemos vivido, y sufrido, este cambio y nos hemos ido adaptando con bastante éxito podríamos decir.

Nuestros directos suelen ser bastante fluidos, los ponentes de las Masterclasses que realizamos todas las semanas son fantásticos y suelen escucharse y verse con una calidad bastante contrastada, pero al final, eso es un extra añadido a la calidad del contenido que aportan.

LA FORMACIÓN

Los formadores, fotógrafos profesionales o aficionados apasionados, nos dejan perlas de todas las especialidades fotográficas que te puedas imaginar, con clases teóricas y prácticas que dejan con la boca abierta a todos los asistentes durante toda la clase.

Creemos en la formación contínua y directa, es decir, cada semana aportamos contenido de un valor incalculable y ofrecemos a todos los asistentes la posibilidad de preguntar sus dudas, ya sea en directo o cuando se haya visionado la Masterclass.

Lo que yo hubiera dado por tener algo así al empezar en la fotografía.

EL EQUIPO

Y, como sabemos que la interacción y la formación continua es importante pero aún lo es más la calidad, nos hemos asegurado de tenerla, es por ello que contamos con un departamento de formación encabezado por Fran Nieto, el cual no sabemos si es mejor fotógrafo o formador.

Imagina, todo el conocimiento y experiencia que Fran ha obtenido durante su extensa carrera como fotógrafo y formador, con un buen puñado de libros de especializaciones diversas a sus espaldas (macro, composición, edición y revelado, fotografía de paisaje…) y en sus cientos de cursos impartidos a miles de alumnos en más de 20 años de experiencia.

Además de Fran contamos con un gran número de fotógrafos colaboradores que destacan por su faceta formativa y que irán pasando por nuestras Masterclass para que tú aprendas fotografía de una manera cercana y directa.

Todo esto producido y gestionado por Fran Palmero, la experiencia en la creación de eventos y gestión de actividades fotográfica nos avalan, Fran ha gestionado eventos presenciales en asociaciones fotográficas y tiendas especializadas, presenciales y online, miles de personas nos han visitado ya en nuestros más de 400 (en directo o no) en nuestro canal de Youtube y cientos de personas en las actividades presenciales preparadas durante los últimos 15 añox.

Todas estas piezas forman un engranaje perfecto que te permitirán aprender fotografía desde la comodidad de tu casa, o allá donde tengas un ordenador, portátil, móvil o SmartTV, a tu ritmo y de una manera cercana, directa y familiar.

EL COSTE

Cuando me explicaron la diferencia entre caro y mucho dinero me cambió la vida, que valga mucho dinero no significa que algo sea caro, todo depende del cambio que tus conocimientos sufran a partir de ese gasto.

Aprender fotografía no tiene porqué costar mucho dinero y, ni mucho menos, ser caro, de hecho te resultará muy barato ya que por tan sólo 15€ al mes vas a poder disfrutar de todas estas ventajas, y muchas más, en nuestra comunidad que te van a permitir cambiar tu forma de entender la fotografía para exprimir tus posibilidades.

¿A que visto así, no es caro?

Aunque aún te puede resultar más barato si optas por el pago anual, por 150€ disfrutarás de todo este contenido durante un año y te ahorrarás 2 meses.