fbpx
thomas miller

¿Te gusta la fotografía… y los perros?

Si te gusta la fotografía y los perros te presentamos esta curiosa serie de la fotógrafa Carli Davidson en la que juega con las curiosas formas que adquieren los rostros de estos perros a la hora de sacudir la cabeza.

dog3

Carla Davidson es una fotógrafa especializada en fotografiar mascotas, en su página web nos muestra adorables fotografías de gatos, perros e incluso una serie donde nos muestra retratos de otro tipo de mascotas menos convencionales.

dog2

 

Esta serie de fotografías es muy curiosa porque nos muestra los rostros de estos animalitos de una forma que normalmente no advertimos, ya que utilizando una rapidísima velocidad de obturación congela la imagen justo en uno de los momentos de la acción, imperceptible a la visión humana.

Podéis verla al completo en la página de la autora.

dog5

Decidnos que os ha parecido esta serie y si os ha gustado esta autora, si conocéis alguna más tan curiosa, podéis hacérnoslo llegar  a través de nuestra página de contacto.

Un saludo

Fuente Petapixel y web de Carli Davidson

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad