fbpx
TheCellarDoor 2 1

¿Te vienes a cazar la vía láctea?

Una de las fotos más buscadas, y más vistas, en verano son las fotografías nocturnas donde la protagonista es la via láctea. Este tipo de fotografías va por épocas y la suya es el verano que es el momento en el que se presenta en su máximo explendor.

Por eso nosotros cada año salimos a cazarla, a traernos ese momento único con nuestra cámara y nos gusta hacerlo acompañados, así que te invitamos a que nos acompañes. Nos trasladaremos a un lugar sin ningún tipo de contaminación lumínica a las afueras de Barcelona, en una fecha en la que la luna se encuentra en su estado de luna nueva, para poder captar la via en su máximo apogeo, el 14 de julio.

Si te apetece acompañarnos envíanos un mail a fran@carretedigital.com y te contestaremos con todas las instrucciones para que te vengas, anímate, lo pasaremos genial y además si tienes dudas de como realizar una correcta fotografía de la via lactea, Eric y Fran (un servidor), estaremos allí en todo momento para solucionártela.

Estas salidas las organizamos un par de veces al año, si te apetece estar informado con anterioridad de las próximas puedes agregarte a nuestro grupo en facebook Salidas nocturnas con Eric y Fran.

Nos vemos en la oscuridad!!

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad