fbpx
Etiqueta de Post BLOG

Una modelo de 19 años embarazada muere arrollada por un tren mientras posaba

Una mujer embarazada de Texas de 19 años ha fallecido tras ser atropellada por un tren mientras posaba para una sesión de fotos en las vías. Se llamaba Fredzania Thompson ‘Zanie’, estaba prometida con su pareja de 25 años y daba sus primeros pasos como modelo. Además, este lunes habría cumplido 20 años, tal y como informan desde CNN.

Con el objetivo de promocionar su carrera, la joven modelo de 19 años Fredzania Thompson realizó, junto a una amiga, una sesión de fotos en los rieles de un tren cercanos a la estación de Navasota en Texas.

fredzaniamodeloaccidentetren

Mientras su amiga sacaba las imágenes, la modelo notó que venía un tren por la misma vía en la que posaba. Por lo que se cambió a otro riel sin darse cuanta que también venía un tren en la dirección contraria, según contaron testigos.

Un portavoz de la línea ferroviaria Union Pacific, involucrada en el siniestro, declaró al diario Navasota Examiner, que los conductores del tren alertaron a la mujer al tocar la bocina y comenzaron el frenado de emergencia, pero no pudieron detener el tren.

La víctima, que ya se había hecho fotos en las vías del tren antes, se llamaba Fredzania Thompson y era más conocida como ‘Zanie’. Estaba prometida a su novio, de 25 años, y esperaba un hijo, su familia pide donaciones para su funeral en una web.

Minutos antes de morir arrollada, posaba para la cámara con una vestimenta negra y unos tacones.

En Facebook, su familia recordó con un emotivo mensaje y un fanpage especial cómo era la joven. “Cualquiera que la conozca sabe que siempre tenía una sonrisa en su boca. Si necesitabas a alguien con quien hablar, allí estaba ella. Era una buena persona”.

También en Instagram, la cuenta Instamemorials publicó parte de su historia.

Su madre Hakamie Stevenson le dijo al diario «The Eagle», que su hija era un modelo a seguir para sus hermanos menores. «Zanie», como le decían sus cercanos estaba comprometida con su novio de 25 años y la pareja había descubierto recientemente que esperaban un hijo juntos. Ella estaba embarazada de cuatro semanas en el momento de la tragedia.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad

Descarga la guía gratis con 75 consejos para mejorar tus fotografías

Y únete a la gran familia de Carreteros que amamos la fotografía